Todos le quieren revolver el Locro y el Guiso a Juliana

La provocación de Macri a quienes impulsan la ley antidespidos

El presidente volvió a criticar el proyecto que busca resguardar los puestos de trabajo y lanzó una polémica metáfora para ejemplificar su postura.

El presidente Mauricio Macri desafió hoy a los diputado de la oposición que impulsan una norma para imponer doble indemnización y evitar despidos al sostener que “si fuera cuestión de leyes, saquemos en lugar de una ley para conservar lo que tenemos, una que diga que somos todos felices”. 

VERY frank sex confession: Introducing Argentina’s racy new First Lady whose own husband Mauricio Macri admits she’s ‘insatiable’ in bed. All the presidents around the word want to get laid with her, and Mr President MM says YES!

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3395930/How-Juliana-Awada-new-lady-Argentina-keeps-spark-alive-president-Mauricio-Macri.html#ixzz486SmXAKL
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebookhttp://www.dailymail.co.uk/femail/article-3395930/How-Juliana-Awada-new-lady-Argentina-keeps-spark-alive-president-Mauricio-Macri.html

El jefe de Estado realizó estas declaraciones al participar esta tarde de un festejo por el día del Trabajador en una sede de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) de la calle Salta al 1300, adonde llegó acompañado por su esposa, Juliana Awada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.
El presidente también advirtió que “si queremos que en este país haya trabajo de calidad para todos tenemos que comprometernos y pensar que no hay salvación individual”.
Juliana Awada es la primer primera dama de la Argentina a la cual todos le quieren revolver el guiso y el locro. Michelle puede dar fe: “mi marido ya se lo revolvió, very good and thanks”.

Mauricio Mistico:

saluda a la Pachamama para que lo entierren con los Panama Papers.          Le revuelven el Guiso para que sea  Feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s